miércoles, 9 de julio de 2014


Departamento heldeskp



HELPDESK

ATIENDE Y CANALIZA LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE LOS CLIENTES,
ADEMAS DE CERTIFICAR LA SATISFACCIÓN DEL MISMO EN CUANTO AL SERVICIO
RECIBIDO.



Conectado: 

El personal del Call Center Delcop C.A debera mantener un trato cordial y respetuoso con el resto del  personal, no estando permitido gritar o levantar la voz para ser escuchado.

Se debera evitar una conversacion cuando se este proximo a comntestar la llamada, colocando su EyeBeam en MUTE para evitar el sonido o tiempo de espera sin justificacion en las llamadas. 

El operador respondera rapidamente, se debera contestar al momento de escuchar el timbre y el  sistema informando que  Tiene una llamada en espera

Al contestar una llamada debera iniciar con un saludos predertimanado para el servicio: Buenos  dias / Buenas tardes Corporacion Delcop? de esta manera dando la bienvenida a la Corporacion. 

Se identificara con su nombre y apellido para personalizar la llamada y garantizar el monitoreo de calidad.  (Ej.: Coporacion DELCOP, le habla NOMBRE Y APELLIDO en que le puedo servir?)

Una vez el cliente exprese su necesidad, se solicitara su nombre.

En caso de que la llamada deba ser transferida se le deberá indicar al cliente que su llamada sera transferida al departamentos donde se le brindara mayor información.

AL TRANSFERIR LA LLAMADA 

Se transferirá solo aquellas llamadas que no sean posibles de atender informándole el  nombre del  usuario y el motivo de la llamada, evitando que el cliente tenga que repetir cualquier dato. 

COLOCAR AL CLIENTE EN ESPERA

1) Se informara al cliente el motivo por el cual se le mantendrá en espera 
2) No se deberá disponer del tiempo del usuario: permita que el decida.
3)Cuando se retorne el llamado, se deberá comenzar siempre con el apellido del usuario y 
agradeciendo por la espera. 

AL FINALIZAR LA LLAMADA

El operador  asistirá al cliente y preguntara si posee algún otro requerimiento en el que le pueda ayudar.

Agradecer al usuario llamada: Gracias por llamar a CORPORACIÓN DELCOP que tenga feliz día

Esperar a que el usuario cuelgue la llamada.





Pendientes

     En la pantalla se mostrara, aparecen todas las actividades pendientes por finalizar por parte del departamento de servicio y atención al cliente. Aquí el usuario podrá verificar atreves de un enlace  el estado o estatus del pendiente y procederá a realizar el cambio del mismo 

    



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